Experiencias ☻
•Tenia creo que catorce años, justo en esa edad donde aún eres muy niño creyéndote mayor...
En esa etapa de mi vida según yo, había sufrido una de las más grandes desilusiones que jamas nadie podría tener, me sentía la persona más desafortunada del mundo por el "enorme e irreparable problema" que estaba viviendo a mis escasos catorce años:¡A mi amiga le agradaba el mismo niño que a mi! jajajajaja
•Hace poco encontré mi diario en el que escribía en esos tiempos y pasé por sus paginas tan extrañada de lo que estaba leyendo. Sentí pena por lo que escribí y por algunas cosas que pasaban por mi mente a esa edad, pero también recordé todo con mucho cariño y demasiada risa acompañada.
Lo único que pude decir fue "¡Ay Mariana, siempre ahogándote en un vaso de agua!"
Aquí, un pedacito de lo que escribí:
"No puedo creer que me haya hecho ésto, yo confié en "Fulanita" y resulta que a ella también le gusta "Perenganito". Ahora voy a guardar mis secretos sólo para mi porque nadie sabrá cuidarlos mejor que yo..."
Era sólo una niña y ya sentía que iba a ser traicionada de por vida jajaja
A pesar de todo mi drama, hubo algo que leí en mi diario y llamó mi atención "Escribo para limpiar el alma, sólo de esa manera me libero del rencor"
*suspiro*
¡Me encanta escribir de lo que fui y de los soy! Me encanta escribir en general.
Porque así me doy cuen

ta del cambio constante que he experimentado sea bueno o malo, pero siempre aprendiendo de ello para quedarme sólo con lo mejor.
Sigo pensando que escribir me limpia el alma, también que es mejor guardar nuestros propios secretos, pero hay veces en las que es necesario permitirnos confiar en las personas que realmente lo merezcan...
La mejor vibra del mundo, siempre ☺♥